Coge la niña –no lo digo de manera peyorativa, sino por lo que aparenta su aspecto- y compone una canción. Conchita y la Fundación Atresmedia se han casado para impulsar una campaña pensando en el niño hospitalizado.

Las horas pasan y la estancia se hace eterna. O no. Porque siempre hay Fundaciones que hacen lo posible para que su permanencia en el hospital sea lo más amable posible. Son de esas cosas que hacen grande a los medios. No todo es audiencia y dinero. Un beso redondo ha inspirado la creación de la web www.telanzaunbeso.com

El objetivo de esta página, muy sencilla y de fácil navegación, es contagiar a todo el mundo el poder de los besos, desde Twitter, Facebook y Google+. Los derechos de la canción han sido cedidos a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado.

Descarguen y visionen. Visionen y descarguen. La iniciativa quiere poner en valor los esfuerzos de humanización que, día a día, se realizan en los hospitales. Ayudemos a hacer más agradable la estancia a todos los niños ingresados.