Un botijo, una alpargata y una boina: renovarse o morir

  • Botijo Speaker, Alpargata Cloud y Boina Wifi son los protagonistas de la última campaña de Campofrío en la que se mezcla lo de siempre con lo más actual.
  • “Más modernos, más prácticos pero igual de ricos de siempre”, así presenta la compañía burgalesa sus ‘Clásicos Actualizados’, con un packaging y diseño innovadores y unos ‘actores’ de lo más auténtico.

No hay mejor forma de presentar un producto de haciéndolo a través de gente real y con un toque de humor. Así es la última campaña de Campofrío, que da una vuelta a los embutidos de siempre y presenta su gama de productos ‘Snack’in‘ a través de un nuevo packaging y diseño de lo más práctico e innovador.
Botijo Speaker, Alpargata Cloud y Boina Wifi son los tres protagonistas de la nueva campaña de la compañía burgalesa donde se unen lo tradicional y lo moderno. Un nuevo spot grabado en Riaza, Segovia, y donde los vecinos de la localidad se prestaron a formar parte del anuncio dando, así, un toque auténtico.

Se trata de mostrar una nueva forma de consumir los productos de siempre haciendo que el cliente pueda disfrutar de lo de toda la vida, dónde y cuándo quiera. Esta gama ‘Snack’in’ está formada por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.
La campaña, que ya ha dado comienzo en televisión, contará también con presencia en redes sociales, especialmente en YouTube, y en el resto donde la marca está presente (Facebook, Twitter e Instagram). En dichas redes se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. Además, la pieza de 30 segundos hará de ‘telonera’ de la película Vengadores: Endgame.
Asimismo, y como viene siendo habitual, la campaña cuenta con su propio site www.clasicosactualizados.com, donde se puede visualizar todo el material y conocer más sobre el producto.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú