• La campaña de lanzamiento del T-Roc SUV ha sido realizado por la agencia Adam & Eve DDB
  • La acción se desarrolla bajo el claim ‘Born confident’ planificación de medios correrá a cargo de PHD

La nueva campaña de publicidad global de Volkswagen para su T-Roc SUV cuenta la historia de un carnero que nace con un pelaje muy negro y los cuernos propios de un carnero de mayor edad.Todo parecía indicar que acabaría siendo un marginado en el rebaño de ovejas con el que le tocó convivir, pero nada más lejos de la realidad. El pequeño carnero demuestra una seguridad y una confianza suficiente y superior como para liderar un rebaño de ovejas, intimidar a un toro o hacerle frente a un perro. Así sucede, hasta que se encuentra en su camino con una criatura a su altura: el Volkswagen T-Roc SUV. Y se da cuenta de que es la horma de su zapato.

La campaña, que se desarrolla bajo el claim Born confident, es obra de la agencias Adam & Eve DDB, bajo la dirección de Nick Gordon. La planificación de medios correrá a cargo de PHD.