• Viveros Montecarlo ha puesto en marcha una acción de Street Marketing en el Circo Italiano que actúa estos días en la capital aragonesa
  • La iniciativa, que lleva el sello de Cubo Diseño, permite ganar bonos regalo de 25, 50 y 100 euros para gastar en la firma de jardinería

¿Quién ha visto alguna vez un coche-jardín? Todos aquellos que no hayan disfrutado nunca de un vergel tan original sólo tienen que visitar el Circo Italiano que actúa hasta el 23 de octubre en Zaragoza. No sólo quedarán prendados de la singularidad de dicho jardín, sino que, además, pueden tener premio. Y es que todos aquellos que se acerquen a disfrutar del espectáculo Vida y compartan en las redes sociales una foto con el tuneado coche pueden hacerse con bonos de regalo para gastar en Viveros Montecarlo.

Se trata de la última acción de Street marketing de la firma de jardinería aragonesa. Para poder conseguir bonos de 25, 50 o hasta 100 euros para gastar en la misma, sólo hay que dar a me gusta en su página de Facebook y hacerse una foto en su coche-jardín cuando vayan al espectáculo circense. Después hay que compartirla en Facebook con el hashtag #VIVEROSMONTECARLO. También se puede participar en Twitter e Instagram (@viverosmontecarlo).

La iniciativa lleva el sello del estudio zaragozano Cubo Diseño, que también se ha encargado de renovar la identidad corporativa de Viveros Montercarlo. ¿El objetivo de la misma? Trasladar la sensación de que ir a estos viveros es como un viaje, como una gran expedición en la que poder redescubrir un mundo de naturaleza.

montecarlo

Así, la nueva identidad apuesta por un tipo de letra en la que el contraste entre los trazos gruesos y finos que crean la tipografía, emulan las raíces y las ramas de los árboles y los remates de letras con formas orgánicas, la germinación de una semilla. Como símbolo, se ha optado por una ilustración de una hoja como representación del nacimiento de una nueva vida, transmitiendo renovación y frescura. Todo ello, de color verde (predominante en la naturaleza) y negro y para contrastar.