• Zaragoza acoge la 99ª Jornada Corresponsables, que se celebra en el marco de las Experiencias Compartidas sobre buenas prácticas para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible
  • La capital aragonesa se convertirá los días 2 y 3 de febrero en epicentro de la responsabilidad social empresarial

La 99ª edición de la Jornada Corresponsables, que tendrá lugar hoy en Zaragoza, servirá de preludio a la celebración de la quinta edición del Congreso Nacional de RSE, que también acogerá la capital aragonesa durante los días 2 y 3 de febrero. En esta ocasión, la jornada previa pondrá el foco en la responsabilidad social empresarial y en la comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La cita de Corresponsables tiene lugar en el marco de la Jornada de Experiencias Compartidas sobre buenas prácticas para el logro de los ODS. En el encuentro se llevará a cabo un diálogo con empresas y grupos de interés en el que se abordarán estas cuestiones. Entre los ponentes, figuran el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, José Mariano Moneva; el gerente de Mejora y Desarrollo Empresarial del Instituto Aragonés de Fomento, Jesús Arnau; el director de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López; el cofundador y director de Ecodes, Víctor Viñuales; y la vocal de innovación y RSC de Dircom Aragón, Mariola Conde.

Entre el 2 y el 3 de febrero, Zaragoza se convertirá en la capital de la Responsabilidad Social Empresarial con motivo de la celebración del quinto Congreso Nacional de RSE, que transcurrirá bajo el título La Responsabilidad Social en las Alianzas Público-Privadas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dos jornadas en las que más de 220 personas procedentes de toda España analizarán diferentes aspectos de esta disciplina. El programa de la cita incluye más de seis conferencias y mesas redondas en las que participarán ponentes de alto nivel nacional e internacional.