• Ideada por el equipo de marketing de la firma, se compone de cinco spots publicitarios protagonizados por un hombre y un oso, una pantera, una serpiente, un león o un zorro
  • La agencia Avante Medios se hace cargo de la campaña en televisión por tercer año consecutivo

Dos de las cosas que mejor llegan al corazón de las mujeres: los chicos guapos y los bebés animales. Este inédito dúo es el eje central de la nueva campaña de publicidad puesta en marcha hace unos días por la web especializada en citas AdoptaUnTio.es. Una vez más, la iniciativa ha sido ideada por el equipo de marketing de la firma y Avante Medios es quien se va a encargar de su gestión en televisión.

La campaña está compuesta por cinco spots protagonizados por un hombre y un animal: un oso, una pantera, una serpiente, un león o un zorro. Cada uno de ellos trata de reflejar las diferentes personalidades de los modelos de hombres propuestos. El objetivo de la campaña es promocionar este servicio de citas online entre un segmento de la población joven, urbano y que busca nuevas tendencias más allá de la oferta más conservadora que ofrece el resto de competidores del mercado.

Avante Medios se encarga, por tercer año consecutivo, de la campaña en televisión. La agencia de medios gestionará las acciones que se realizarán a nivel nacional en A3 Afinidad y los canales temáticos de Pulsa a lo largo de este mes de julio y agosto.

Detrás de esta compañía se encuentran dos emprendedores franceses (Florent Steiner y Manuel Conejo), que se lanzaron en 2008 al desafío de crear una web transgresora y agradable para mujeres, que ha generado una revolución en los modelos de seducción. La versión española fue lanzada en abril de 2013 con un enorme éxito.