• El jefe de Economía de ‘Heraldo de Aragón’ protagoniza una nueva cita del ‘networking’ gastronómico del Club Cámara, que girará en torno a la comunicación empresarial
  • Casi un centenar de directivos y empresarios han visitado ya Redacción para compartir puntos de vista en torno a la experiencia del consumidor, al sector retail, al neuromarketing o al internet de las cosas

¿Saben las firmas aragonesas transmitir a los medios y al público sus logros y, cuando se dan, sus dificultades? ¿Cuáles deberían ser las bases de la relación entre empresas y prensa? Estas son algunas de las preguntas que tratará de contestar el jefe de la sección de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez, en la nueva sesión del Vermú de Redacción que se celebra a partir de las 13 horas, en la sala de Redacción de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

A la sexta cita de este novedoso concepto de networking, talento e ideas promovido por el Club Cámara, y que girará en torno al concepto de la comunicación empresarial, han confirmado su asistencia los responsables de comunicación y/o marketing de empresas como BSH Electrodomésticos España, Novaltia, Grupo Sesé, Ayanet o Bitbrain.

Cada Vermú de Redacción cuenta, además, con una propuesta gastronómica diferente diseñada por el experto gastronómico Miguel Botica. En esta ocasión, haciendo honor los orígenes mexicanos del protagonista, el menú tendrá un toque picante. Así, los invitados maridarán los típicos nachos con guacamole, las aceitunas en salsa picante y una ensalada de arroz con dos vinos afrutados de Aragón (Cariñena y Tosos).

Casi un centenar de directivos y empresarios han visitado ya Redacción para compartir puntos de vista en torno a la experiencia del consumidor, al sector retail, al neuromarketing o al internet de las cosas, asuntos que han centrado las anteriores ediciones de esta iniciativa. La Responsabilidad Social Empresarial, según José Longás (BSH), será el hilo conductor del último vermú de la temporada, previsto para el día 23 de junio.