• El cartel anunciador del campeonato, que incluye la imagen de un Cristo crucificado y del madridista Ronaldo vestido de gladiador, ha dado la vuelta a España

  • El torneo se celebrará los los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en las instalaciones del Centro de Agua y Salud de la localidad almeriense

Nunca un torneo de pádel ha dado para tanto, pero el que se celebrará en el municipio almeriense de Albox el próximo 31 de marzo ya ha recorrido España. Y no es ni por sus sabrosos premios para los ganadores (una paletilla, un queso y un surtido de embutidos) ni porque la recaudación vaya destinada a una cofradía de Semana Santa. La polémica ha saltado por el cartel que promociona tal evento deportivo.

De autor desconocido, con toda probabilidad aficionado al Photoshop, y aprovechando que la organización del torneo corre a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Misericordia en su Sagrado Prendimiento, el cartel plasma la imagen de un Cristo crucificado sobre dos porras de defensa junto a un Cristiano Ronaldo vestido de gladiador y equipado con una raqueta de pádel. Al jugador madridista se le puede ver con el torso desnudo luciendo abdominales y su expresión facial hace pensar que está gritando su ya característico ‘Siiuuuhhh’.

El cartel ha dado la vuelta a todo el territorio nacional gracias a las redes sociales, creando una expectación desconocida para un evento municipal de estas características. Sin lugar a dudas, una campaña de éxito que ya quisieran los gurús del marketing. Además, a través de Twitter, hemos se ha podido saber que en Albox los carteles de los torneos de pádel nunca pasan desapercibidos. Así, el año pasado fue el mítico Darth Vader quien protagonizó la promoción del campeonato.

El VII Torneo de Pádel Semana Santa de Albox que se celebra los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en las instalaciones del Centro de Agua y Salud. Hoy termina el plazo de inscripción para hombres y mujeres.

Twitter cartelTwitter cartel 5Twitter cartel 3 Twitter cartel 2