• Tras escanear el código QR del envoltorio de los productos, aparecerá un ‘rasca’ en forma de pantalla congelada que se quitará mediante la fricción del dedo
  • La agencia DEC BBDO ha desarrollado la acción ‘Llena la calle de vida’, que también puede seguirse en las redes sociales

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestra cabeza empieza a estar en modo playa y piscina. Las marcas y el sector publicitario no es ajeno a todo esto y, conscientes de una mayor receptividad del consumidor, tratan de mostrar los mensajes de una forma diferenciadora para captar la máxima atención. Y así llega la campaña veraniega de Helados Nestlé, Llena la calle de vida, cuya novedad reside en que el rasca y gana de papel tradicional es, en esta ocasión, digital.

Para formar parte de esta nueva campaña, que ha desarrollado la agencia DEC BBDO, los usuarios pueden acceder a la web www.llenalacalledevida.es -especialmente diseñada para esta iniciativa- y la aplicación para móviles de la marca y las redes sociales, como Twitter (@heladosnestle), Facebook y Youtube en el que se podrá usar el  hashtag #llenalacalledevida para compartir con los demás usuarios los momentos más divertidos y sorprendentes. Los usuarios podrán ganar más de 2.000 premios.

Para participar en este sorteo, el usuario tendrá que escanear el código QR del envoltorio de los helados mediante la APP o con la web para móviles de la marca. A continuación aparecerá un rasca y gana en forma de pantalla congelada, que habrá que quitar mediante la fricción del dedo con ésta para que, finalmente, el usuario sepa si se ha tenido suerte o tendrá que seguir participando con otro helado.

Además, Maxibon invita a sus consumidores a que, mediante el hashtag #dancie, se graben por la calle bailando, compartan el video de su peripecia con esta etiqueta y la geolocalización del lugar donde se ha realizado en Facebook, Twitter, Vine o Instagram para participar en el gran premio, que consistirá en poder formar parte de la creación de un videoclip de la banda Auryn. Nestlé Gold sorteará entre sus seguidores un coche Fiat 500, decorado con ilustraciones del diseñador Gabriel Moreno.