• El estudio de diseño zaragozano amplía horizontes y lanza un e-commerce para diseñar invitaciones de boda a medida
  • Bogart & Bacall – The Wedding Shop ofrece todo tipo de papelería de boda en formato low cost y completamente personalizada

Si estás preparando tu boda o ya has pasado por ello, sabes la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta y que, además, debes cuidar de manera especial con el fin de sorprender a tus invitados. Uno de ellos son las invitaciones. Pero no te preocupes. A partir de ahora cuentas con un asistente que te ayudará a conseguir un ‘Sí, quiero’ diferente’. Se trata de Bogart & Bacall – The Wedding Shop, una nueva tienda online de invitaciones y papelería de boda personalizadas, promovida por el estudio de diseño zaragozano Bogart & Bacall.

Se trata de un paso más del estudio aragonés, que, tras meses de trabajo, apuesta por cruzar la frontera del universo online y continuar así, con su trayectoria en torno al mundo de las bodas. En apenas tres años, llevan a sus espaldas más de mil diseños entre invitaciones, minutas, meseros, marcasitios… Una experiencia, que, además, avalan portales especializados como Bodas.net, así como sus colaboraciones junto a grandes wedding-planners nacionales como, los también zaragozanos, Bodas de Cuento.

En Bogart & Bacall – The Wedding Shop se pueden encontrar diseños frescos y atrevidos, pero también románticos y sencillos. Invitaciones de boda personalizadas y diseños a medida con todos sus complementos de papelería: minutas, meseros, sobres y tarjetas. Todo lo necesario para que no falte ningún detalle el día de tu boda. Son diseños con alma propia, cuidados desde el primer boceto hasta el diseño final, con distintos estilos gráficos y diferentes acabados pero con un denominador común: la calidad y un precio competitivo. Conseguir la boda que se quiere, ya no tiene por qué ser un impedimento económico.

Este nuevo e-commerce nace como spin-off del estudio de diseño gráfico y web con su mismo nombre, resultado del deseo de ampliar horizontes y la búsqueda de nuevos retos. En Bogart & Bacall también hacen invitaciones y papelería de boda, pero sobre todo, como les gusta decir a ello, hacen sentir, sonreír y emocionarse cada vez que una de sus invitaciones llega a su destino. Para este estudio, el papel no ha muerto, los que insinuaban que las invitaciones de boda terminarían enviándose por email, podrán comprobar en su web que no hay nada más lejos de la realidad.