• La empresa publicitaria Alcandora, en colaboración con MOA studio, es la creadora del spot
  • Con el claim “la más dulce” y un posicionamiento basado en “el auténtico corazón del verano”

Ya podemos ver el nuevo spot de Sandía Fashion que protagoniza la nueva campaña de televisión. Se presenta con un enfoque fresco, veraniego y divertido, acompañado por el claim “la más dulce” y con un posicionamiento basado en el auténtico corazón del verano.

Grupo AGF dedica parte de sus recursos al desarrollo de una cuidad campaña de marketing con la intención de dar la máxima difusión a su producto y como apoyo al trabajo comercial.

La empresa publicitaria Alcandora, en colaboración con MOA studio han sido las encargadas de llevar a cabo este proyecto. Contando con Alberto Utrera como director, ya conocido por la película Smoking Club 129 Normas (2017) seleccionada en el Festival de Cine de Málaga, Cral Film Fest, Festival de Cine de Calella y por una trayectoria de más de diez años realizando proyectos de publicidad y TV a través de su productora MoA Studio; y con los  actores, también conocidos por varios proyectos publicitarios, Silvia Vacas y Álvaro Lafora.

Como idea creativa, la película está desarrollada en una azotea, en pleno centro de la ciudad, habilitada con todas las comodidades para pasar un agradable momento veraniego. El complemento estrella, refrescante y que transporta a esta pareja a un perfecto día veraniego es sandía Fashion, utilizando su posicionamiento el auténtico corazón del verano, para dar ese toque de humor y transmitir al consumidor espectador que si hay sandía Fashion tu verano es completo y perfecto.