• El espacio presentado por Eva Pedraza y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ registró una audiencia media de 363.000 individuos
  • El programa logró su “minuto de oro” a las 24:06 horas con 499.000 espectadores y un share del 21,1%

La retransmisión de las campanadas ha sido el momento que mejor resultado de audiencia ha registrado de la programación especial de Nochevieja de Canal Sur Televisión. El espacio presentado por Eva Pedraza y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ registró una audiencia media de 363.000 individuos y una cuota de pantalla del 15,7% ;  más de 729.000 personas visitaron el programa en algún momento de la emisión, destacando el minuto de las campanadas con una cuota del 16,2% y una audiencia de 388.000 espectadores.

El especial “¡Feliz 2018!” fue visitado en algún momento por 1.319.000 espectadores, alcanzado una cuota total del 14,2% y una audiencia media de 273.000 individuos. El programa logró su “minuto de oro” a las 24:06 horas con 499.000 espectadores y un share del 21,1%.