• La aplicación desarrollada por Incubapps ofrece promociones y novedades de restauración, tiendas de moda y centros de belleza con el fin de conectar al comercio de proximidad de Zaragoza con sus clientes
  • El lanzamiento de la aplicación se ha acompañado de una ambiciosa campaña de publicidad en Exterior, radio y digital

¿Quieres disfrutar de tu tiempo libre de una manera diferente? ¿Quieres conocer los mejores planes de Zaragoza y descubrir nuevos comercios? Si has respondido que sí, ya puedes descargarte Flashfy, una nueva app, con sello aragonés, que te permite disfrutar de una manera diferente. Y además, con recompensa. Y es que en la aplicación móvil desarrollada por Incubapps puedes encontrar las mejores promociones de tus comercios y establecimientos favoritos.

“Flashfy es un innovador canal de comunicación y marketing en el móvil, que potencia la interacción entre negocios locales y consumidores de forma sencilla y eficaz, aprovechando las últimas tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial”, ha explicado el fundador de Incubapps, Enrique Domínguez, al tiempo que ha añadido que “con Flashfy ofrecemos en una sola app planes y ofertas exclusivas a nuestros usuarios y, a la vez, fomentamos el comercio de proximidad, facilitándoles los últimos avances tecnológicos para interactuar con sus clientes y seguidores como si fueran grandes cadenas comerciales”.

De esta manera, los usuarios de Flashfy, podrán disfrutar de su tiempo de ocio y compras con las ventajas que ofrece la app en restaurantes, cafeterías, bares, librerías, centros de belleza, floristerías, tiendas de moda, de accesorios o zapaterías. Además, a través del hashtags #LifestyleWithBenefits, los usuarios de la aplicación pueden enterarse de las últimas novedades de Flashfy en las redes sociales. Y todo a un golpe de clic, sin cupones ni prepagos y en una única app.

Zaragoza ha sido el lugar elegido para lanzar la aplicación, que llegará a más ciudades (Madrid, Barcelona y otras capitales europeas) en los próximos meses. La apuesta por la capital aragonesa no es casual, ya que en Incubapps consideran que es la ciudad que mejor representa la realidad social y económica española: por su tamaño, nivel de renta por hogar y por la idiosincrasia de los zaragozanos.

Además, el lanzamiento de Flashfy se ha acompañado de una ambiciosa campaña de publicidad en Exterior –con marquesinas integradas, autobuses y un circuito de mupis-, radio y digital, de la mano de la agencia de Avante Medios en Aragón.