• Con un tono marcadamente emocional, la marca de licores propone una reflexión sobre el concepto actual de la amistad
  • El anuncio, que ha sido dirigido por Santiago Zanou, es obra de la agencia Leo Burnet

Bajo el lema Tenemos que vernos más, Ruavieja ha conseguido emocionar a todo aquel que haya visto su último spoten el que la importancia de la amistad acapara todo el protagonismo. De la mano de la agencia Leo Burnett, la marca de licores hace una reflexión sobre el concepto actual de la amistad, a veces alterado por la interpretación superficial que de él se hace en las redes sociales.

Con un tono marcadamente emocional, la campaña invita a revisar nuestra forma de relacionarnos con los que queremos y con quienes nos gusta estar, para proponernos volver a hacerlo de una forma auténtica y, desde luego, más personal y presencial. Santiago Zanou ha sido el realizador encargado de dar vida a una amistad profunda entre dos amigos que el tiempo y los malos entendidos se habían encargado de distanciar.

La trama comienza con un recordatorio de Facebook sobre el tiempo que llevan siendo amigos, aunque hace mucho que no se ven y a pesar de ser inseparables desde la infancia. Gracias a esta alerta, uno de ellos comienza a recordar los buenos ratos vividos juntos y decide que es el momento perfecto para ir a ver al otro, ya que una red social no es el mejor lugar para recuperar el tiempo perdido.

La campaña, que ya está en el aire, está compuesta por spots de 90, 20 y 10 segundos, que se emitirán en televisión y medios digitales.