• IKEA Zaragoza ha repartido un total de 385.299 unidades de su catálogo 2017 en la comunidad autónoma
  • La herramienta más potente de la firma sueca para llegar al público e inspirar con soluciones funcionales celebra su vigésima edición en la península

La que se puede considerar una de las publicaciones más impresas del mundo ha llegado a cerca de 400.000 hogares aragoneses. Y es que IKEA Zaragoza ha repartido un total de 385.299 unidades de su catálogo 2017 en la comunidad autónoma. A nivel nacional, la compañía sueca lanza 9,7 millones de unidades de la que es su herramienta más potente para llegar al público e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar, mientras que en el mundo, el número de copias total alcanza los 211 millones, con 70 versiones, para 50 países y en 32 lenguas.

El nuevo catálogo está compuesto de 324 páginas en las que se muestran cerca de 1.200 productos, con alrededor de 1.200 imágenes y la recreación de 75 room settings (ambientes que representan soluciones completas para diferentes estancias). Aunque están representados todos los espacios del hogar, todo lo relacionado con comida vuelve a cobrar un especial protagonismo, bajo el concepto Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más.

En esta edición, el título escogido es Diseñamos para personas como tú para destacar el hecho de que la compañía da respuesta a las necesidades reales de las personas en sus hogares, creando soluciones sostenibles, con buen diseño, de calidad, funcionales y con un precio asequible a la mayoría, características que sientan las bases de su diseño democrático.

Además, se trata del vigésimo catálogo que IKEA Ibérica distribuye en nuestro país desde su llegada a la Península en 1996 con sus tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Madrid). La compañía se encuentra pues en plena celebración de su 20 aniversario en España.