• La iniciativa de la agencia de publicidad zaragozana tiene como objetivo mejorar la estrategia de Marketing de una ONG aragonesa
  • El jurado deberá elegir entre Plena Inclusión Aragón, Aduya, ‘La Revolución del Arte’, YMCA, Fibrosis Quística, Adunare, ANAED, Hermandad el Refugio, Proyecto ADAMPI y Solidar

Una decena de entidades optan a ser las destinatarias de las acciones de marketing y comunicación que, un año más, ofrece la agencia de publicidad zaragozana Essentia Creativa en la nueva edición de su Campaña Solidaria. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de ayudar a ONGs o colectividades sociales sin ánimo de lucro a mejorar su estrategia de marketing, comunicación y publicidad.

Plena Inclusión Aragón, ONG Aduya, Asociación “La Revolución del Arte”, Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, Fundación Adunare, Fundación ANAED, Hermandad El Refugio, Proyecto ADAMPI, Solidar e YMCA son las candidatas que optan a recibir el apoyo que ofrece Essentia Creativa, mediante diferentes acciones que implementen su imagen, así como buscando las herramientas adecuadas para el proyecto seleccionado. El conjunto de acciones que se van a poner en marcha- y en las que también colaboran la agencia de comunicación IMASC y la agencia de fotografía A Photo Agency– están valoradas en 10.000 euros.

Con la Campaña Solidaria, Essntia Creativa busca apoyar la labor de los agentes sociales a través de la comunicación. Es decir, ayudarles a hacer llegar su mensaje a la sociedad de una manera más efectiva. En la agencia están convencidos de que existen distintas formas de lograr esta tarea, como mejorar la imagen de marca o la estrategia de publicidad. Algunas de las asociaciones y fundaciones con las que ya se ha comprometido la empresa son Fundación Picarral, Atades y Arbada.