• ‘Test de Marca’ ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Essentia Creativa y la empresa de comunicación IMASC
  • La nueva herramienta permitirá a las pequeñas empresas y a los emprendedores conocer si están trabajando bien su marca y cómo mejorarla

Las pequeñas empresas y emprendedores tienen una nueva forma de mejorar sus resultados mejorando su marca. La nueva herramienta con sello aragonés Test de Marca -desarrollada por la agencia de publicidad Essentia Creativa y la agencia de comunicación IMASC– ofrece la posibilidad de conocer el estado de una marca, el grado de conocimiento que existe de la misma, y propone puntos de mejora.

Se trata de una propuesta accesible e innovadora para mejorar el posicionamiento de una marca y llegar mejor a su público objetivo y mercado. Para ello, parte de la premisa de que “una mejora en la marca puede generar una mejora del negocio de un emprendedor o de una pyme”, explican desde Essentia Creativa.

El resultado del test es un informe ad-hoc, que permite conocer el estado actual de una marca en el mercado e incluye diferentes recomendaciones encaminadas a mejorar el posicionamiento, que emprendedores, startups y pequeñas empresas podrán empezar a aplicar desde el primer momento. El test apuesta por un formato de consultoría online para que los usuarios tengan la posibilidad de resolver sus dudas de forma instantánea y ágil.