El martes 17 de mayo desde las 17 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante
Para conmemorar el Día Internacional de Internet

Con motivo del Día Internacional de Internet, la Universidad de Alicante acoge el martes 17 de mayo desde las 17 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer. la Jornada “Marketing (sólo) para curiosos”. El objetivo es analizar las nuevas tendencias en marketing, comunicación y publicidad digital.

De acuerdo con el Estudio InfoAdex de inversión publicitaria en España 2016, Internet es el medio que anualmente registra un mayor crecimiento. Además, con el 85% de los usuarios con acceso diario, el smartphone es el principal dispositivo de acceso a la red, según IAB Spain. Estos son solo algunos de los datos que muestran como Internet y los dispositivos móviles han revolucionado todos los sectores y como las empresas deben apostar por estrategias basadas en información proporcionada a través de distintos dispositivos.

El encuentro, organizado por los estudiantes del Grado en Publicidad y RR.PP. Víctor Giner, Luis Mira, Víctor Martínez y Carlos Gómez, junto con el Observatorio Comunicación En Cambio de la UA, contará con expertos y profesionales relacionados con marketing de influencia, SEO social/local, blogs y videomarketing. La jornada está planteada para que, de manera amena y divertida, los asistentes conozcan el estado actual del marketing digital y entiendan la importancia de integrar el medio Internet en las estrategias de comunicación y publicidad.

Dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y a todos los interesados en marketing digital y en las posibilidades que las plataformas digitales ofrecen a las empresas, la asistencia a la jornada es gratuita y no requiere de inscripción previa.

Los interesados pueden participar a través del hashtag #CuriososUA y seguir la retransmisión en directo en este enlace.