• La firma aragonesa de equipos de descanso desarrolla una impactante acción publicitaria en la Estación de Delicias de la capital aragonesa, que podrán ver los miles de visitantes que llegan a la ciudad
  • La campaña, desarrollada por G4 Comunicación, se puede ver en dos lonas de gran formato

Dos lonas de gran formato recordarán e informarán a los miles de visitantes que se acerquen a Zaragoza a lo largo de este verano que están en la ciudad de Relax. Ese es el eje central de la espectacular campaña publicitaria que ha puesto en marcha la compañía aragonesa de equipos de descanso en la Estación de Delicias de Zaragoza, con la que se quiere reforzar el vínculo de Relax con la capital aragonesa.

Con los mensajes Estás en la ciudad de Relax y En Relax fabricamos tus sueños, la firma aragonesa de equipos de descanso Relax dará visibilidad a su estrategia de comunicación basada en posicionarse como la fábrica centenaria y original de Zaragoza que es. Y así lo hará a lo largo de tres meses y mediante dos lonas de gran formato (24 metros x 3 mestros). En palabras de Pedro Orúe, director de Marketing de Relax, “el objetivo de esta acción publicitaria es reforzar el vínculo de Relax con la ciudad, comunicando a todos los viajeros que somos el fabricante de referencia en Aragón y que el origen de nuestra actividad está aquí”.

Estos mensajes se completan con el claim que acompaña al logotipo y que resalta esos 100 años fabricando colchones. Y es que, tal y como asegura Orúe, “gracias a nuestro más de un siglo de experiencia, nos posicionamos como el fabricante de equipos de descanso por excelencia en Aragón”.

El director de Marketing de Relax espera que la impactante acción –desarrollada por G4 Comunicación– permita incrementar la notoriedad de la marca. “Estamos muy orgullosos de esta campaña, tanto de la creatividad desarrollada por G4, como del soporte elegido en este nuevo espacio”, añade Orúe.