• El corto de animación protagonizado por dos velas de cumpleaños ha sido creado por OgilvyOne
  • La campaña se inspira en uno de los valores diferenciales de la entidad financiera: su pasión por las personas

ING Direct cumple 18 años en España y para celebrarlo ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: Uno y Ocho. Una historia de animación entre dos velas de cumpleaños creada por OgilvyOne y producida por la empresa española The Frank Barton Company con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

Uno y Ocho es una historia con mucho corazón, protagonizada por dos velas de cumpleaños que se enamoran y que tienen que esperar nada menos que 18 años para poder estar juntas encima de su tarta de cumpleaños. El corto termina con el segundo encuentro entre los protagonistas del corto, cuando en lugar de celebrar el 18 aniversario están celebrando 81 años.

Para el desarrollo de esta campaña, ING se ha inspirado en uno de los valores diferenciales del banco: su pasión por las personas, especialmente sus clientes. Algo en lo que se basa su filosofía People in Progress y que marca toda la actividad del banco.

El corto está disponible desde en el canal de YouTube de ING y también en la página web www.tuotrocumple.com. Además, los clientes de la entidad recibirán un correo personalizado a través del cual podrían visualizar el vídeo e ir descubriendo los personajes que componen la obra animada.