• Hendrick’s Gin instalará el 14 de junio unos cajeros diferentes en A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid, en los que se podrá cambiar este fruto por monedas
  • Las monedas obtenidas servirán para comprar bienes en establecimientos de la zona, fomentando y dando visibilidad al comercio local

Quizás no lo sabías, pero el 14 de junio se celebra el Día Mundial del Pepino. Para conmemorar tan original fecha, y por lo que significa este fruto para Hendrick’s Gin, la marca de ginebra ha organizado una acción en seis ciudades españolas para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este inusual día.

Hendrick’s instalará unos cajeros diferentes en A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos naturales por pepino monedas y, posteriormente, comprar bienes en diferentes establecimientos de la zona. De esta forma, la iniciativa sirve también para empujar y dar visibilidad a estos comercios de la zona e incentivar ventas.

Con esta acción, el pepino adquiere su máximo valor con motivo de su día, al tiempo que Hendrick’s Gin le rinde su particular homenaje a un fruto, que no sólo está presente en su proceso de destilación, sino que es su aderezo preferido.