• El objeto del contrato también conlleva la prestación de las labores de promoción, coordinación y gestión de los eventos que se lleven a cabo con motivo del acontecimiento
  • El valor estimado indicativo del contrato asciende a 191.200 euros (IVA excluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 28 de diciembre

El próximo año 2017 va a ser un ejercicio muy especial para Teruel, ya que celebrará 800 años de los Amantes con todo lo que ello conlleva. En este contexto, la Sociedad Municipal Urban Teruel ha sacado a concurso, mediante procedimiento abierto, la prestación del servicio necesario para la captación de donaciones y patrocinios, así como labores de promoción, coordinación y gestión de las acciones y eventos que se programen con motivo de la celebración del citado centenario.

Según se recoge en el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, la cuantía del contrato vendrá determinada, por un lado, por una retribución fija determinada por el importe ofertado por el adjudicatario, teniendo en cuenta que el presupuesto base de licitación para dicha retribución fija asciende a la cantidad de 1.300 euros mensuales (IVA excluido), durante el tiempo de duración del contrato. Por otro lado, por una retribución variable, que consistirá en un porcentaje de los donativos, donaciones y aportaciones por patrocinio conseguidos por el adjudicatario, con un límite máximo de 160.000 euros.

Por ello, el valor estimado indicativo del contrato asciende a la cuantía de 191.200 euros (IVA excluido), calculado mediante la suma del importe máximo que puede alcanzar el licitador con las retribuciones variables (160.000 euros) más el importe de la retribución fija que puede ascender a un total de 31.200 euros por la duración completa del contrato, incluidas las dos posibles prórrogas de seis meses.

Las ofertas se presentarán en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel (Plaza Amantes, nº 6, 3º, Teruel) y el plazo para hacerlo finaliza el próximo 28 de diciembre.