• Con el objetivo de mejorar la imagen de cara a la afición, tras los últimos sucesos protagonizados por el presidente del equipo, Anil Murthy
  • Es diplomado en Derecho y licenciado en Periodismo y Comunicación, además de abonado del club y accionista

Román Bellver ha sido nombrado nuevo director de estrategia de comunicación del Valencia Club de Fútbol con el objetivo de mejorar la imagen de cara a la afición, tras los últimos sucesos protagonizados por el presidente del equipo, Anil Murthy.

La llegada de este periodista supone un paso casi desesperado del dirigente valenciano para recuperar el nivel de popularidad que ha ido perdiendo con el paso de las semanas, desde que se destituyó a Marcelino y la salida de Mateo Alemany.

De esta manera Álex Navarro continúa siendo el director de comunicación del club, aunque evidente verá limitadas sus funciones.

Bellver tiene 42 años, nacido en París, de padres españoles, ha liderado varios proyectos en Comunicación tanto en Francia como en España, y tanto su padre como su abuelo le inculcaron su pasión valencianista, club del que es socio y accionista

Es diplomado en Derecho y licenciado en Periodismo y Comunicación, además de abonado del club y accionista. En los últimos años ejerció como agente de futbolistas, actividad a la que se ha visto obligado a renunciar para desempeñar su nuevo rol en el Valencia CF.