• La campaña “Comparte una Coca-Cola con” consiste en la personalización de 2.000 millones de envases y latas en 13 países europeos
  • Ciudades elegidas tras un estudio realizado por la compañía en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos

Coca-Cola promocionará este verano quince destinos turísticos españoles, entre los que se encuentran Valencia y Alicante, y otros tantos europeos e internacionales, como parte de su campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’. La campaña consiste en la personalización de 2.000 millones de envases y latas en 13 países europeos y el sorteo de 107 viajes a 31 destinos diferentes de todo el mundo.

La compañía se lanza así a la conquista del verano reemplazando su icónico logotipo en envases de la familia Coca-Cola  por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluirán 15 españoles. Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa.

Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Algunos de estos destinos, que podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por la compañía en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.

Esta acción irá acompañada además de unos premios muy viajeros. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola está dando en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

Para participar, sólo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y latas de la familia Coca-Cola en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio en televisión que se podrá ver a partir del 19 de junio y en el que se invita a todo el mundo a compartir una Coca-Cola helada, disfrutar del verano y vivir unas vacaciones de ensueño. Además, estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtag #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta.