• El Ayuntamiento ha abierto el plazo para presentar propuestas y diseños en la Fundación Municipal de Cultura (Casa Revilla) hasta el día 2 de agosto.
  • El tema es de libre elección y el ganador obtendrá un premio de 1.500 euros por su trabajo, que pasará a ser propiedad del consistorio.

El Ayuntamiento de Valladolid convoca el concurso público para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018, que se celebrarán en la capital del 31 de agosto al 9 de septiembre.

Todos aquellos interesados en presentar sus diseños deben saber que pueden hacerlo antes de las 14.30 del día 2 de agosto en la Fundación Municipal de Cultura (Casa Revilla). El tema es de libre elección, aunque deberá llevar la inscripción “VALLADOLID, FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO, del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2018“.

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas y llevar en letra bien visible dicho lema. Los carteles se presentarán en cartón o cualquier otro tipo de bastidor fijo y deberán estar en sentido vertical con unas medidas de 65×46 centímetros.

El concurso se establece un único premio de 1.500 euros y el cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

A este concurso se pueden presentar tanto personas físicas como jurídicas, sin límite de número de carteles por cada concursante.

En la web del ayuntamiento se pueden descargar las bases completas del concurso.