Valor lleva al cine su pasión por el chocolate con su campaña ‘No sin mi cacao’

  • El cacao es el absoluto protagonista, con permiso de los actores José Coronado, Alex González y la actriz Michelle Jenner que continúan siendo embajadores de la marca.
  • La acción publicitaria, que lleva el sello de El Laboratorio y ha sido dirigida por Daniel Monzón, arranca con el original tráiler ‘Fundido a Negro’ y el espectador irá descubriendo a lo largo de las próximas semanas los spots que la componen

Valor estrena su nueva y potente campaña de publicidad Fundido a Negro, con la que traslada a un escenario de cine la pasión de la marca por el chocolate. Una campaña creada por la agencia El Laboratorio y dirigida por el galardonado cineasta Daniel Monzón.

La trama se desarrolla durante el rodaje de una ambiciosa producción de cine negro en la que el cacao resulta ser el absoluto protagonista. Todo ello, con el permiso de los actores José Coronado, Alex González y la actriz Michelle Jenner, que continúan siendo embajadores de la marca.

Para llevar al cine esta pasión de Valor por el chocolate, se ha contado con el director Daniel Monzón (ganador de un Goya a la mejor dirección por Celda 211) y con la productora La Joya para realizar esta campaña, que arrancará con un trepidante tráiler que puede verse en las redes sociales de Valor.

El producto en el centro

El objetivo de Chocolates Valor es trasladar al espectador toda la intensidad y calidad de sus productos, sinónimo de placer en estado puro, al mismo tiempo que da a conocer sus últimos lanzamientos. Por su parte, Miguel Madariaga, director general Creativo de El Laboratorio, y que ya había trabajado para la marca Valor en su etapa en *S,C,P,F… señala que “con esta campaña queríamos seguir poniendo el producto en el centro, y construir alrededor una historia que enganchase al espectador”. Y añade: “el producto es excelente, así que lejos de esconderlo, nos parecía que había que darle juego dentro de un contexto interesante”.

Con esta campaña, Chocolates Valor saca pecho con los altos porcentajes de cacao que caracterizan a la marca, para mostrar su liderazgo en chocolates y, al mismo tiempo, abrirse paso en la categoría de cacaos solubles, donde está creando un nuevo segmento para amantes del auténtico cacao.

La campaña podrá verse en medios nacionales desde finales de enero con la emisión del primero de la serie de spots, correspondiente al lanzamiento de su nueva gama de cacaos solubles Negro 70% y Puro 100% de Valor, a los que posteriormente seguirán el resto de las películas de la saga.

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