• La firma de moda online inaugura en el centro comercial de Zaragoza una ‘pop up store’ digital, en la que el cliente podrá ver, tocar y comprar online lo que desee
  • El objetivo de este espacio es ofrecer al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva en el contexto de una nueva colección

Ofrecer una experiencia original y diferente. Ese es el objetivo de la primera tienda digital de Venca en España. La firma de venta de moda por internet se ha propuesto acercar su colección de invierno a los consumidores y no ha dudado en traspasar la barrera del eCommerce (en la que opera), con la puesta en marcha de una pop up store en Puerto Venecia. Allí, los clientes puedan ver y tocar los productos, así como comprar online y recibir sus compras a domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Según explican desde Venca, se ha elegido Puerto Venecia por ser “un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda”. La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto: Venca Digital Experience, una experiencia de moda para llevar al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando.

El usuario puede comprar desde un Digital Locker de un modo ágil, sin cargar con bolsas, puede interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer in situ las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen. Subir sus looks a las distintas redes sociales y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de Venca. Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio.

Según Ana Roselló, directora de marketing de Venca, “este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo”.