• La escuela madrileña ha puesto en marcha un concurso cuyo premio es una beca para hacer su Curso de Creatividad Integral 2016/17
  • Los creadores de ‘El Brief más difícil del mundo’ desafían a los jóvenes talentos a hacer vendible aquello que nadie compraría

Brother escuela de creativos, la más premiada del año en España, busca talento. Y para ello, los creadores de El brief más difícil del mundo, ha puesto en marcha un concurso: El Invendible. El premio: una beca completa para su curso de creatividad integral de ocho meses de duración.

La escuela quiere desafiar a los nuevos talentos y aspirantes a creativos. Para ello, señalan, “hemos recorrido los lugares más recónditos del mundo en busca de esas cosas que nadie mira, por las que nadie se interesa, esas que nadie compraría nunca. Todo con un propósito: hacerlas vendibles”.

Un gatito chino sin brazo y una pierna de maniquí sin maniquí son las dos primeras propuestas que los aspirantes podrán intentar vender (una por propuesta), en formato de gráfica o audiovisual.

Los interesados pueden compartir sus propuestas en Instagram hasta el 30 de septiembre con los hashtags: #vendeparavenderte #sosloquehaces #bromadrid y etiquetar la escuela @brothermadrid. De entre todas las ideas que participen, un jurado compuesto por un equipo de profesores de Brother y varios invitados especiales, elegirán la idea que más los convenza de comprar ese invendible. Su creador comenzará el próximo 17 de octubre una experiencia que cambiará su vida.