• El ocio y la cultura serán los protagonistas del nuevo programa de la televisión zaragozana
  • La cadena del Grupo Heraldo cumple 10 años y lo celebra con una redifusión de los espacios más divertidos y entrañables de esta década

Zaragoza Televisión (ZTV) ha estrenado parrilla veraniega. Y lo ha hecho, con la incorporación de un nuevo programa: Veranalia, un nuevo espacio que tiene como objetivo acercar a los espectadores las citas más refrescantes del día a día en Zaragoza durante los meses de julio y agosto.

La cadena local del Grupo Heraldo ofrecerá cada noche, a partir de las 22 horas, 25 minutos de contenidos muy variados, pensados para toda la familia, en los que el ocio y la cultura serán los protagonistas. En Veranalia hay espacio para los acontecimientos más destacados de la semana, además de distintas entrevistas para conocer a las personalidades más interesantes de la ciudad, pero también para el cine, la música, el teatro o la literatura.

Además, para aprovechar el sol y las buenas temperaturas de la temporada estival, Veranalia va a recorrer las mejores terrazas de bares y cafeterías de Zaragoza, acompañado por algunos protagonistas del mundo social y cultural. Pensando en los más pequeños, el espacio recorrerá las distintas actividades infantiles organizadas en la capital aragonesa. Por otra parte, en La calle opina, el público tendrá la oportunidad de expresar su opinión sobre los temas del día.

Además, ZTV está de celebración, ya que en este año cumple diez años de emisiones. Para celebrar este aniversario, la cadena abre su archivo y presenta una redifusión de los programas más divertidos y entrañables emitidos en estos diez primeros años de historia, que servirán para recordar los momentos y las personas que han quedado grabados en la memoria de la ciudad.