Verker RRHH celebra su quinto aniversario con nuevo Departamento de Comunicación

  • La periodista Miriam Ortiz liderará la Comunicación y el Marketing de la empresa aragonesa de trabajo temporal y consultoría en Recursos Humanos.
  • La compañía, que confirma un gran año 2019, ya tiene las miras puestas en 2020 con el objetivo de convertirse en agencia de colocación y apostar por la Responsabilidad Social Corporativa

La empresa de trabajo temporal Verker RRHH está de cumpleaños. La consultoría aragonesa de Recursos Humanos cumple cinco años. Y lo ha celebrado con la creación de su nuevo departamento de Comunicación Corporativa y Social Media Marketing. Al frente de esta área, estará Miriam Ortiz. Periodista de formación y con máster en comunicación corporativa, se incorporó a la compañía el pasado verano.

“Sabemos que este departamento de Comunicación es clave para la consolidación y crecimiento de Verker RRHH. Es vital darnos a conocer, que la gente pueda ver cómo es nuestro trabajo, qué ofrecemos y cuál es nuestra diferenciación”, comenta la CEO de Verker RRHH, Rita Monreal.

Verker RRHH es una empresa joven, disruptiva y que, gracias a su cercanía y pasión, ha logrado captar a cientos de clientes en Aragón. Con la puesta en marcha del Departamento de Comunicación, Verker RRHH confirma un gran año. Ahora, según explican, apuestan por la digitalización de forma profesional. “Se trata de un paso más para una compañía, cuyo objetivo a corto-medio plazo pasa por convertirse en agencia de colocación a través de Verker Solución Humana, y desarrollar su plan en torno a la Responsabilidad Social Corporativa”, añaden.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú