• David Gascón, cofundador de la empresa tecnológica zaragozana, protagoniza una nueva cita del ‘networking’ gastronómico del Club Cámara
  • Se trata de un novedoso concepto de networking, talento e ideas en torno a un tema central, en un ambiente distendido que invita a la conversación

La cuarta sesión del Vermú de Redacción del Club Cámara propone a quienes asistan un chateo analógico sobre el Internet de las cosas. Y es que este encuentro -que tendrá lugar en la sala de Redacción de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza– estará protagonizado por David Gascón, cofundador junto a Alicia Asín de la firma zaragozana Libelium, todo un referente internacional en tecnología.

Los participantes en esta original cita, basada en el networking y el intercambio de ideas en un ambiente distendido, podrán plantear a Gascón todas aquellas dudas que tengan a nivel tecnológico. Y es Libelium ha dado la vuelta al mundo -está presente en unos 90 países- con sus desarrollos tecnológicos para las ciudades inteligentes y la aplicación del internet de las cosas en los más diversos ámbitos: desde dispositivos para facilitar el aparcamiento a sensores para medir la polución, pasando por usos industriales o médicos.

Además, cada Vermú de Redacción cuenta con una propuesta gastronómica diferente diseñada por el experto gastronómico Miguel Botica. En esta ocasión ha elegido un menú innovador donde el sabor umami o quinto sabor es el protagonista. Así, los invitados degustarán dos tipos de cava, rosado y blanco, maridados con productos como el ajo negro, el jamón ibérico o el queso parmesano, que destacan por su sabor umami.

La comunicación empresarial vista por Enrique Torguet (La Zaragozana) y Luis Humberto Menéndez (Heraldo de Aragón) serán los hilos conductores de posteriores ediciones de esta iniciativa que se celebra cada mes en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Hasta el momento, unos sesenta directivos y empresarios han visitado ya Redacción para compartir puntos de vista en torno a la experiencia del consumidor, el sector retail y el neuromarketing, asuntos que han centrado las anteriores ediciones de este original vermú.