• La periodista aragonesa recoge el testigo de Inés Tazón, que ha estado al frente de la Asociación de Comunicación Política en la comunidad desde el pasado mes de octubre
  • Crespo -quien manifiesta un notable interés por la comunicación política, el marketing y los asuntos públicos- es la responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Calatayud

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha celebrado su asamblea anual. Además de hacer balance de la actividad y de la situación de la asociación, la cita de estos profesionales de la comunicación política -que ha tenido lugar en el marco del IV Encuentro Internacional de Comunicación Política en Bilbao- ha servido para remodelar su Consejo Directivo y para relevar a algunos delegados territoriales, entre ellos, el de Aragón. Verónica Crespo coge el testigo de Inés Tazón, que ha estado al frente de ACOP en la comunidad autónoma desde la pasada asamblea anual, que se celebró el pasado mes de octubre.

Crespo, quien manifiesta un notable interés por la comunicación política, el marketing y los asuntos públicos, es graduada en Periodismo por la Universidad San Jorge, así como máster en Marketing y Comunicación Corporativa (USJ) y en Política y Democracia (UNED). Desde 2013 es la responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Calatayud.

La delegación de ACOP Aragón –una de las seis con las que cuenta la asociación- celebrará en octubre su segundo aniversario y está integrada por profesionales aragoneses de la comunicación política, institucional o los asuntos públicos, que residen tanto en la comunidad autónoma, como en Madrid, México o Haití (donde viven por motivos profesionales). Entre los objetivos de la asociación se encuentra potenciar la formación, la divulgación, el intercambio de experiencias, mejorar la percepción y destacar la importancia del trabajo que desarrollan los profesionales de la comunicación pública en Aragón.