• La empresa pone a disposición del club onubense una dotación de vehículos de distintos segmentos
  • Los futbolistas Javi Casquero, Antonio Domínguez y Sergio González asistieron a la presentación

El Recreativo de Huelva y el concesionario onubense Veyser han llegado a un acuerdo para que KIA se convierta en patrocinador oficial del Decano para esta temporada. La empresa pone a disposición del club onubense tres de los mejores vehículos de distintos segmentos, el todopoderoso KIA Sportage, el elegante Niro y el increíble y moderno Stonic. Los recreativistas pudieron ver llegar al césped del  Nuevo Colombino  a Javi Casquero, Antonio Domínguez y Sergio González al volante de los nuevos vehículos. Los futbolistas lo hicieron vestidos con la primera y segunda equipación respectivamente, y luciendo en su pantalón el logotipo de la firma coreana.

El jefe de ventas de VEYSER, Antonio Robles, expresó durante el acto su emoción e ilusión tras el inicio de esta nueva relación con el Recreativo. Robles destacó el compromiso de KIA Veyser con la ciudad de Huelva. “Nos gusta estar presente dentro de todos los eventos de Huelva, nuestra ciudad, y, bueno, mucho más apoyando a nuestro equipo, al Decano, al Real Club Recreativo de Huelva, que es lo importante, en definitiva, que nos trae estar aquí hoy con todos vosotros”.

El Recre contará a partir de ahora con una dotación de vehículos KIA entre los que se encuentran modelos de todos los segmentos de la gama. El Kia Sportage es el coche emblema de la marca, un puesto al que aspira el nuevo SUV Kia Stonic, recién estrenado en los concesionarios. Por otro lado el Decano también contará con un KIA Niro, ejemplo de la tecnología híbrida de la marca.

El gerente del club onubense, Carlos Hita, declaraba que “tener en nuestro proyecto de Recreativo en la temporada 2017/2018 el apoyo de una compañía como Kia para nosotros es una satisfacción y que lo que pretendemos es que la activación de este patrocinio sea duradero en el tiempo y que el retorno que tenga Kia con la marca Recreativo sea la mayor posible. Nosotros estamos ofreciéndole el producto que tenemos en nuestro estadio, en cualquiera de los soportes que podemos ofrecerle y estamos plenamente satisfechos de este acuerdo”.