• “Pesadilla” y “Carta a los Reyes Magos” son las dos píldoras digitales que cierran la campaña de Navidad de Pescanova
  • Las secuelas del spot central narran la vida del ex seleccionador de fútbol tras haberse afeitado el bigote y sus ansias por recuperarlo

Tras el éxito alcanzado con el spot “Elige Bigotes”, Pescanova y Lola Mullen-Lowe han vuelto a sorprender con el lanzamiento de dos nuevas píldoras digitales que refuerzan su campaña de Navidad, cuyo protagonista es el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Los nuevos vídeos, “Pesadilla” y “Carta a los Reyes Magos”, narran la vida de del Bosque tras haberse afeitado el bigote, símbolo de calidad tanto para el icónico seleccionador de futbol como para los Rodolfos, los nuevos langostinos de Pescanova.

Con esta campaña, la marca gallega ha presentado su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior, que gracias a su innovador proceso de selección y su apenas manipulado, obtienen una textura, color y sabor insuperables, además de conservar todos sus bigotes, elemento central de la campaña cuyo claim es “Sin bigote, Vicente no es del Bosque. Sin bigote, un langostino no es un Rodolfo”.