• Era jefa de publicidad del diario vigués desde el año 2006
  • Anteriormente trabajó como responsable de publicidad para la delegación de Avilés y Occidente para el diario asturiano La Nueva España, del mismo grupo editorial

María Victoria Iglesias Díaz, hasta hace unos días jefa de publicidad de Faro de Vigo, ya no forma parte de la plantilla del grupo Prensa Ibérica, según ha podido saber y confirmar con fuentes oficiales del periódico vigués la redacción de Extra Dixital.

La carrera profesional de Victoria Iglesias ha estado ligada a Prensa Ibérica desde el año 2000, primero como gestora de publicidad responsable de la delegación de Avilés y Occidente para el diario asturiano La Nueva España –cargo que desempeñó hasta 2006-, y desde hace doce años en Faro de Vigo, decano de la prensa española.

“Me gusta relacionarme con los clientes para ofrecerles soluciones a través de la publicidad en el entorno multiplataforma que puede ofrecerles nuestro medio. Me apasionan los nuevos retos, el trabajo en equipo, las nuevas tecnologías de la información, el mundo de la publicidad y la gestión de equipos humanos”, señala Iglesias en su perfil de Linkedin, y añade: “Considero que la transformación digital que está viviendo nuestro sector supone un reto apasionante y una oportunidad de fortalecer la relación con nuestros clientes”.

Este medio ha tratado de ponerse en contacto con ella para conocer los motivos de su salida de Faro de Vigo sin éxito.

Seguiremos informando…