Vidal, premiada en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

  • La campaña de Dipper “Vidal, el sabor más inesperado” se alza con el galardón a mejor anuncio de televisión en la categoría de alimentación
  • Un total de 4.300 pases en televisión donde consiguieron alcanzar más de 83 millones de impactos cubriendo el 76,1 % del target

La campaña de Dipper “Vidal, el sabor más inesperado” se alza con el galardón a mejor anuncio de televisión en la categoría de alimentación en la XV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. La agencia Mi Querido Watson, junto con destacados profesionales como el actor y director Eduardo Casanova y el compositor y performer DJ Meneo, fue la encargada de desarrollar creativamente la campaña para el caramelo blando favorito del público de 9 a 14 años.

“Este despliegue de esfuerzos hace que Dipper se consolide como una de las estrellas más brillantes del panorama más dulce y delicioso. Esta línea de productos es toda una revolución para los niños y para los no tan niños”, señalan desde la empresa. Este premio refleja el significativo impacto que ha tenido esta campaña con núcleo en televisión y con soporte en otros medios, en los que se ha contado con la colaboración de influencers top, prescriptores ideales para el público más joven.

Los resultados de la estrategia en televisión son muy llamativos. De este modo, destaca un total de 4.300 pases en televisión donde consiguieron alcanzar más de 83 millones de impactos cubriendo el 76,1 % del target. En el terreno online contaron con más de 1,3 millones de visualizaciones completas en Youtube e Instagram, más de 5 millones de visionados de los videobranded de los influencers en Tik Tok e Instagram y más de 340.000 impresiones en las stories de la marca y un crecimiento del 15% de seguidores en el mes de duración.

“Este reconocimiento es para nosotros todo un honor. Con esta campaña hemos llamado la atención de todas las familias con los códigos de la generación Z y hemos conectado con el público más joven. Estamos muy contentos por ver a Vidal en lo más alto de El Chupete. Es un chute de motivación y energía situarnos como referencia dentro de las últimas tendencias en el campo del marketing y de la comunicación infantil”, señalan desde la compañía.

A lo largo de los casi 60 años de historia, en Vidal han cumplido con su objetivo de endulzar el mundo. Los tres sólidos pilares de la compañía hacen referencia a la calidad, la innovación y la internacionalización. Sus golosinas se encuentran en más de 90 países y deleitan los paladares más exquisitos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú