• Con el claim “o extraordinario de cada día”, la bodega inicia una campaña intensiva durante los meses de junio, julio y agosto.
  • Fundada en el año 1968, Viña Costeira es referencia destacada en la elaboración de vinos y licores gallegos.

Con motivo del inicio del verano, Viña Costeira pone en marcha una intensa campaña de comunicación en diferentes medios para aumentar el conocimiento de la marca en el consumidor final e impulsar un cambio estratégico en la imagen de la bodega.

Dicha campaña permanecerá activa hasta el 31 de Agosto, dando continuidad de esta forma a las acciones previas que se habían comenzado a planificar desde Semana Santa. Esta programación tendrá diversos ejes de actuación, tratando de abarcar un diferente número de soportes para maximizar su efectividad. Por ello, se garantiza presencia en vallas de publicidad a lo largo de toda Galicia, además de contar con mupis en los tres aeropuertos gallegos.

Además de esto, habrá una importante presencia en redes sociales para dar continuidad a una campaña que tendrá como plato fuerte su presencia en radio, con una programación intensa de cuñas en las principales emisoras regionales (Onda Cero, Cadena Ser, Cadena Cope, Dial, Cadena 100 y Europa FM) para una mejor segmentación de nuestro target de consumidores.

Esta inversión publicitaria supone uno de los ejes estratégicos más ambiciosos de la bodega, y busca un único objetivo: construir una marca más fuerte de cara al futuro.