• La campaña de la bodega oscense se plasma en una original acción de Exterior en Zaragoza con el sello de la agencia El Directorio
  • La firma de Barbastro ha lanzado también un reto a través de la compañía aragonesa Hunteet para todos aquellos que disfruten con su vino

Viñas del Vero quiere que sueñes con el Somontano. Ese el deseo que transmite en su última campaña y que ha permitido a los zaragozanos disfrutar de la belleza de Alquézar sin salir de la capital aragonesa. Y es que la bodega del Somontano ha desarrollado una original campaña de exterior, cuya pieza más espectacular es la marquesina integral de la plaza de España, que da la oportunidad de soñar con el cielo estrellado del Somontano.

La campaña de Viñas del Vero, que ha dado un aire otoñal a la céntrica marquesina zaragozana con la ayuda de JCDecaux, lleva el sello de la agencia aragonesa El Directorio. Junto a esta acción, la bodega de Barbastro ha lanzado un reto con la firma zaragozana Hunteet. El objetivo: hacer realidad tu sueño en el Somontano.

Para ello, sólo hay que compartir en la red de retos una foto disfrutando de un vino del Viñas del Vero (solo, con tus amigos, en pareja, en familia,…, de noche, de día, en casa, en tu restaurante favorito). ¡Con quién quieras y dónde más te apetezca! El autor de la foto más popular (la foto que más huellas consiga), disfrutará de una inolvidable experiencia para dos personas, visitando las bodegas, catando sus vinos, saboreando la gastronomía de la zona y conociendo la encantadora Villa de Alquézar. Sin duda, un fin de semana para soñar en el Somontano.