• Bodegas Salzillo lanza al mercado dos nuevos vinos, uno blanco y otro tinto
  • La firma ha apostado por una imagen juvenil y desenfadada, en la que destaca el uso de la diéresis y la ‘U’, así como un refajo para Güertana y un chaleco en Güertano

Bodegas Salzillo ha lanzado al mercado dos nuevos productos. Se trata de Güertano, un vino tinto, y Güertana, un vino blanco, a los que el departamento de diseño gráfico de la bodga murciana ha dotado de una imagen juvenil y desenfadada y los ha vestido con unas originales etiquetas.

En ambos casos, el eje central de la imagen es una U con una diéresis, que se aprovechan para insertar dos iprendas muy características de la indumentaria regional y el bando de la huerta: un refajo, en el caso de Güertana, y un chaleco, en el de Güertano.

Güertano es un vino joven Monastrell con un paso por madera de cuatro meses. De color rojo cereza picota, , con aromas frutales a frambuesa, mora y toques balsámicos, su carácter es fresco y amable. Por su parte, Güertana es un vino blanco, de  variedad Sauvignon Blanc. Amarillo brillante con toques verdosos, aroma intenso a pomelo, piña y mango, resulta seductor, envolvente, amable y fresco.