VIPS te invita a entrar "hasta la cocina"

  • ‘A tu gusto y al momento’ es el eslogan de la nueva campaña de la cadena de restauración
  • La acción publicitaria, que lleva el sello  de SCPF, tendrá presencia en televisión, internet y cine y en todo el ecosistema VIPS

Las marcas de restaurantes-cafeterías VIPS y VIPS Smart presentan su nueva campaña A tu gusto y al momento. Esta nueva campaña -obra de SCPF– profundiza en el hecho diferenciall de la personalización de su oferta, entrando literalmente “hasta la cocina”, donde se preparan sus platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en sus 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en VIPS siempre podrás encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.

Esta campaña da continuidad a la campaña Muy Abierto, lanzada en 2016, que se centraba en el valor más diferencial de la marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier momento.

La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20 segundo para televisión, internet y cine. Igualmente, estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde los restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web y sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

https://youtu.be/_e9mTEVFxZg
 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú