• La firma automovilística, de la mano de su agencia Publicis Conseil, pone en marcha la campaña de lanzamiento del nuevo modelo con una embajadora virtual
  • La protagonista va ganando en ‘humanidad’ a medida que crece su experiencia con el vehículo de la firma francesa

Intuímos que todo el mundo vive dos vidas: la física y la virtual. Los límites entre ambas, cada vez, están más confusos. ¿Por qué no reconectar el “yo virtual” con el “yo real”? Este es el desafio que plantea Renault para la nueva campaña de su modelo Kadjar, que lleva el sello de Publicis. Liv es la nueva embajadora virtual que, a medida que crece su experiencia práctica, se convierte en más humana en cuanto a sus emociones y, también, su apariencia.

Este original planteamiento de Renault, de la mano de su agencia creativas, lo explica Gaëlle Le Grouiec, directora de Marketing Europa de Renault: “La construcción de automóviles para personas reales, para su vida cotidiana y para sus viajes, es la razón de ser de Renault. Esto se muestra en ‘Pasión por la vida’, nuestra firma. Por eso estamos lanzando el nuevo SUV. ¿Y quién mejor que un embajador virtual puede sentirse realmente detrás del volante de este automóvil y mostrar la autenticidad de esta experiencia?”

El nuevo Renault Kadjar es un SUV real, personificación perfecta de la esencia de la marca Renault: automóviles para personas reales. Ofrece todos los atributos necesarios: una gama totalmente nueva de motores de gasolina y Diesel para un mayor placer de conducción; de tracción a las dos o cuatro ruedas, confort, espacio y un atractivo diseño exterior.

Esta campaña, con presencia en televisión, gráfica, digital y redes sociales, se ha lanzado simultáneamente a nivel europeo, en países como Francia, Italia…