La periodista Vita Lirola se incorporará el lunes al equipo de Grayling en Andalucía. La periodista sevillana reforzará en esa agencia internacional la gestión de grandes cuentas, asumiendo responsabilidades de captación de nuevo negocio.

Del mismo modo, se ocupará de la coordinación de eventos singulares y su amplia experiencia en relaciones institucionales reforzará la red de contactos de la compañía. El Director de Grayling en Andalucía, Antonio Rivero,  subraya que “para nosotros la incorporación de Vita supone un salto de calidad”. “Esperamos se traslade en el corto plazo a la Gestión del día a día de nuestra cartera de clientes”, señala el responsable de la delegación andaluza.

Vita Lirola cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en la comunicación pública como en prensa escrita y agencias. Ha sido coordinadora de la Oficina y Jefa de Programas en la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, y  Técnica de Comunicación en la Consejería de Vivienda de la administración autónomica. Igualmente ha sido Jefa de Sección en La Razón, redactora en la Agencia EFE.  Comenzó su andadura mediática como redactora en prácticas de ABC .

Vita Lirola, nuevo fichaje de Grayling, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por la Universidad Camilo José Cela. Además, es experta en Dirección Comercial, Marketing y Ventas por Esade y Loyola Executive Education. También cursó el Programa en Marketing Digital, Redes Sociales y Analítica de IE Exponential Learning.

Grayling es una de las más prestigiosas consultoras de comunicación y relaciones públicas de España. Tiene sedes en Madrid y Sevilla. A lo largo de los últimos 30 años, más de 600 clientes en España avalan sus trabajos. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales con experiencia en cada especialidad de comunicación.