• La compañía de Odontología y Medicina Estética confía en Arnold una vez más, que recupera el eslogan utilizado en años anteriores: “Cuando te sientes bien, te quieres más”
  • El objetivo de comunicación es acercarse a sus pacientes y conectar de una manera más emocional con ellos, mediante seis spots

La marca de Odontología y Medicina Estética Vivanta acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación junto a Arnold Madrid, con el fin de reforzar su posicionamiento de la marca, con el lema “Cuando te sientes bien, te quieres más”, que ya utilizó el año pasado.

El objetivo de comunicación este año era acercarse a sus pacientes y conectar de una manera más emocional con ellos. De ahí que esta campaña sea un despliegue de seis spots de televisión de 20 segundos (y sus versiones de 10) en los que cada película cuenta una historia diferente sobre cómo alguien confió en Vivanta para ganar confianza y quererse más.

Película tras película, Vivanta va conectando con sus pacientes a través de situaciones y personajes muy reales, con los que se sentirán identificados. Gracias a cada historia se comunica un tipo de tratamiento diferente, dando así visibilidad a la amplia gama de servicios que ofrecen.