• La campaña nos invita a mirar más allá de los tópicos y nos recuerda que la vida con sesión vermú se disfruta una hora más
  • La agencia de Miguel Conde realiza una propuesta visual rompedora, protagonizada por retratos artísticos firmados por Lana Tikhonova e inspirados en la paleta de colores del Atlántico

Vivir la hora del vermú y hacerlo con los sabores, colores y estilo de vida del Océano Atlántico es una de las claves de la nueva campaña de BAP&Conde para Galician Original Drinks y su vermú Nordesía, que se reinventa en el mercado de la mano de la agencia gallega.

“Vive una hora más” es el lema de la estrategia de comunicación diseñada para trasladar al consumidor una visión propia, vitalista y muy atlántica del vermú, una propuesta llena de color y disfrute, dos conceptos muy presentes en el ADN de Nordesía.

La campaña de BAP&Conde capta esta esencia y rinde homenaje a la singularidad y al disfrute de momentos únicos donde “Vive una hora más” se convierte en un himno a los sentidos. Es una propuesta transformadora que nos recuerda que “la vida con sesión vermú se disfruta una hora más” cuentan desde la agencia de Miguel Conde, en cuya propuesta el arte y el color son también protagonistas.

En esta campaña han contado con la colaboración de la artista contemporánea internacional Lana Tikhonova para crear esos retratos a partir de la paleta de colores del Atlántico. Y, además de radio, exterior y redes sociales, la campaña tiene su propia performance en hostelería: “Vive una hora más by Los Alcántara”, un tour en el que una furgoneta customizada recorrerá Galicia aportando música, color, sabor y vida al verano.