• La acción ha sido diseñada por el director creativo Oriol Villar y cuenta con siete spots diferentes
  • El nuevo posicionamiento tendrá refuerzo con acciones de exterior y street marketing, así como de notoriedad en medios digitales

Vivesoy da un giro a su estrategia y estrena una nueva campaña, “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”. Tal y como señala Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “con este nuevo posicionamiento queremos comunicar que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio. Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Lo más importante es la actitud con la que hagas las cosas”.

La campaña ha sido diseñada por el director creativo Oriol Villar y cuenta con siete spots diferentes, donde se comunican las distintas variedades de la marca, diferentes momentos de consumo y varios perfiles de consumidor (edad, sexo,…). Cuatro de las piezas ya se están emitiendo en las principales cadenas de televisión del país y el resto, en digital, donde también tendrá refuerzo con otras acciones online (brand days, brand weeks y display) y acciones de notoriedad en medios digitales afines al target: Amazon, Spotify y Vivlium.

La campaña tiene también implementaciones en exterior, como el vinilado de la cúpula de Atocha, el pasillo de Nuevos Ministerios, la estación de Sants o el tranvía en Barcelona; acciones de street marketing con prueba de producto en las estaciones de Atocha y Sants; así como muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Hacia el snacking saludable

Las bebidas vegetales han evolucionado al mismo tiempo que lo hacen los consumidores. La cesta de la compra no es igual ahora que hace 10 años. Las bebidas vegetales hoy se encuentran en un periodo de expansión indiscutible y ya están presentes en el 36,2% de los hogares españoles.

Ante este panorama, Vivesoy quiere posicionarse también como una alternativa saludable en nuevos momentos de consumo: ‘on the go’ y entre horas. Para ello, la marca lanzó el pasado año la primera bebida de café+sojá en vaso del mercado. Una alternativa 100% vegetal, fácil de transportar y pensada para el consumo ‘on the go’. También amplió su gama de bebidas vegetales con otra innovación: la nueva bebida de espelta, que se unía a la pionera bebida de soja; la bebida de avena o la de almendra. “Y en los próximos meses encontraremos nuevas variedades que sorprenderán en los lineales”, desvela Cristina Codina.