vodafone-publicidad-negocios-barrio

Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a los negocios de barrio

  • La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de ‘mupis’ que les ayude a tener más visibilidad y a impulsar las ventas en estos duros momentos.
  • La acción parte de una idea de Ymedia en colaboración con Clear Channel para la que se han generado creatividades dinámicas firmadas por Sra. Rushmore

Vodafone Business de la mano de Ymedia Wink ha creado una campaña de publicidad exterior dirigida a profesionales y pequeños negocios con presencia en cada barrio y con un alto arraigo social. Se trata de una singular iniciativa que pone a disposición de estas empresas la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle, cedido por Vodafone, y que les ayudará a promocionar sus establecimientos.

En total, más de 200 negocios de barrio repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de publicidad exterior de Vodafone Business. El objetivo es apoyar al pequeño negocio local y de proximidad -uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus- y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos.

Ayuda a autónomos y pymes

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas en estos duros momentos durante las últimas semanas. Es el caso de incluir datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV.

Además, Vodafone ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

Campaña dedicada a los clientes que necesitan ayuda

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.

La acción parte de una idea de Ymedia en colaboración con Clear Channel para la que se han generado creatividades dinámicas ad-hoc para cada pequeño negocio aprovechando la capacidad de la tecnología de Posterscope. La creatividad es de Sra. Rushmore.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú