• La acción, que ha sido desarrollada por la agencia MEC, forma parte de la nueva imagen global de la compañía
  • La filial española de Vodafone ha desplegado dos lonas gigantes en Madrid y Bilbao, respectivamente

La filial española de Vodafone ha desplegado dos lonas publicitarias de gran formato (una en Madrid y otra en Bilbao) capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles durante un mes. Esta iniciativa forma parte de su actual campaña de imagen con la que la marca está relanzando su posición en el mercado bajo el claim El futuro es apasionante. Ready?

Las lonas están ubicadas en el centro de Madrid y Bilbao y están recubiertas de una innovadora solución con dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción de entre 40-60 metros. El efecto, denominado fotocatálisis y similar a la fotosíntesis de las plantas, permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían 500 árboles en Bilbao y 600 en Madrid, durante las cuatro semanas en que estarán desplegadas.

Esta iniciativa ha sido desarrolla por la agencia MEC para Vodafone España. La cuenta creativa y la estrategia de la marca están, en el mercado español, en manos de la agencia Sra. Rushmore.