Vodafone nos pide ‘Hoy más que nunca’ que protejamos a los mayores

  • La compañía de telecomunicaciones rescata su emotivo anuncio de Navidad, protagonizado por una madre y un hijo que se comunican con el abuelo por móvil, y lo adapta a la situación de confinamiento actual.
  • El spot lleva la firma de la agencia creativa Sra. Rushmore

Vodafone presenta Hoy más que nunca, su última campaña publicitaria, en la que recupera y adapta al momento actual su emotivo spot de Navidad. La acción, que firma la agencia creativa Sra. Rushmore, nos pide que, Hoy más que nunca, protejamos a nuestros mayores frente al coronavirus.

La campaña –que está protagonizada por una madre y un hijo que se comunican con el abuelo a través del móvil- quiere hacer un llamamiento a todos aquellos que tienen personas mayores solas y no pueden ir a verlas por el riesgo del contagio, a que aprovechen las ventajas que ofrece la tecnología para comunicarse y que nadie se sienta solo. Especialmente, los mayores, muchos de los cuales no tienen a nadie a su lado para pasar la cuarentena y la están pasando en soledad.

Al mismo tiempo, Vodafone aprovecha Hoy más que nunca para recordar la importancia de quedarse en casa para que el virus no se propague. Y lanzan un mensaje a la esperanza y subrayan su firme convicción de que “juntos vamos a superar estos complicados momentos que exigen estar unidos y sacan lo mejor de todos nosotros”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú