diputacion-de-valladolid

“Volveremos”, el mensaje que elabora Visual Creative para la Diputación de Valladolid

  • Se trata de un vídeo que anima a la gente a superar la crisis provocada por el COVID-19. La institución provincial lo difunde a través de redes sociales.
  • El trabajo viaja por distintos lugares emblemáticos de la provincia para terminar con el hastag #EsteVirusLoPasamosUnidos.

La productora audiovisual Visual Creative ha sido la encargada de elaborar un vídeo que infunda ánimos y reitera el #yomequedoencasa para la Diputación de Valladolid. Se trata de un trabajo que incide en el mensaje de que “volveremos” a disfrutar de la vida tal y como era antes del confinamiento. En definitiva, la institución anima así a la población a superar la situación de crisis provocada por la pandemia sanitaria del COVID-19.

En concreto, el vídeo recorre varias localizaciones emblemáticas de la provincia de Valladolid. Así, a las imágenes de los campos de trigo de este territorio y las amapolas propias de la primavera se unen los planos de municipios pintorescos como Peñafiel, Urueña, Simancas o Tordesillas. Todo ello se acompaña por textos esperanzadores que apelan al futuro próximo. “Volveremos a caminar, soñar, construir, sentir, viajar, brindar, celebrar”, se ve escrito en la pantalla mientras se suceden imágenes.

Para cerrar la edición, la Visual Creative lanza el mensaje de advertencia de “pero ahora, por tu seguridad, por la salud de todos, quédate en casa”. El vídeo concluye mostrando un positivo hastag: #EsteVirusLoPasamosUnidos. Para su mayor difusión, la Diputación de Valladolid, que acaba de obtener el Sello de Comunicación Responsable del Colegio de Periodistas CyL lo ha compartido en sus perfiles de redes sociales: Twitter (@Dip_Va) y Facebook (@DiputacionValladolid).

Visual Creative

Es una de las productoras audiovisuales de referencia en Castilla y León. La crearon hace 10 años Pablo García Sanz y Miguel Sánchez González y cuenta en su haber con más de 1.000 piezas audiovisuales para instituciones, empresas y particulares. Y es que en Visual Creative abarcan desde trabajos cinematográficos, programas de televisión, vídeos de promoción turística, spots publicitarios y vídeos de filmación aérea.

Sus numerosos rodajes les han hecho viajar para filmar en territorio nacional: Navarra, Madrid, Andalucía o Asturias. También han desarrollado proyectos en otros países como Zambia, Sudáfrica, Cuba, Sáhara Occidental, Guinea Ecuatorial, Portugal, Alemania, e Italia.


Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú