Wired & Linked refuerza su equipo con el fichaje de Dani Ebo como director creativo

  • Ebo viene del mundo de la moda, posteriormente trabajó en una productora como director de arte desde donde dio el salto al lado de agencia
  • La agencia digital, dentro de su estrategia de crecimiento, hace una fuerte apuesta por la creatividad 

Dani Ebo aterriza en Wired & Linked tras más de 10 años trabajando en publicidad para marcas tan relevantes como Winterthur, Seat, Adidas, La Coste, TVE, Cuatro o el grupo Bacardi, entre otras. Una experiencia que, unida a su ilusión por este proyecto, ofrece un punto diferenciador como el propio Dani confiesa, “empiezo este nuevo camino cargado de energía y pasión, en un momento de mi vida en el que he encontrado una empresa que cubre mis necesidades e inquietudes profesionales”.

Como muchos otros profesionales del sector, su formación no se encuentra estrictamente relacionada con la publicidad. Ebo viene del mundo de la moda, donde trabajó en lugares tan relevantes como Nike Amsterdam o Inditex. Allí descubrió cómo funcionan las grandes marcas y qué las hace tan diferentes. Después de este periodo, Dani regresó a Barcelona, donde trabajó dentro de una productora como director de arte. Desde ese lugar pudo vivir el día a día del mundo publicitario y aprender de todo el talento que por allí pasaba. Por último, dio el salto lógico que le faltaba y trabajó del lado de agencia, tanto en dirección de arte como edición de vídeo.

Este polifacético profesional declara que “llego a Wired & Linked con una maleta llena de experiencia e ideas. Pero también con la convicción de poder aprender de los grandes profesionales que la agencia cuenta in house”.

La coruñesa Wired & Linked, dentro de su estrategia de crecimiento, refuerza así su área creativa con la incorporación de Ebo como nuevo director creativo para sus oficinas de la ciudad condal. Con este movimiento, la agencia digital hace una fuerte apuesta por la creatividad. Un elemento que, unido a su know how en marketing digital, prevén que se convertirá en el motor de diferenciación que buscan.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú